SOBRE NOSOTROS

¿QUIENES SOMOS?

Con una década de experiencia, en AAINJAA nos especializamos en la creación de espectáculos de alto impacto, talleres empresariales y formación artística multidisciplinar. Somos creadores de emocionantes eventos y también impulsores de la transformación social mediante el arte.

En AAINJAA, más allá de ofrecer espectáculos impactantes, seguimos la metodología de Homero Cortés para formar a nuestros artistas.Trabajamos inculcando conciencia social, autodisciplina, tolerancia y liberación del potencial creativo en cada miembro de nuestra comunidad. Nos apasiona compartir, explorar y evolucionar, guiados por la acción, el amor y la dedicación a cada proyecto.

Te invitamos a unirte a esta emocionante travesía, donde cada momento es un testimonio de nuestro compromiso con la creación de un mundo mejor.


 ¡Bienvenido a AAINJAA, donde el arte transforma vidas!

Nuestro Fundador, Un Visionario del Arte y la Música

Desde el corazón de Bogotá hasta los escenarios globales. Homero Cortés nació el 24 de septiembre de 1985 en Bogotá, Colombia. Viajó a España a los 15 años, allí realizó sus estudios universitarios en artes plásticas, interpretación teatral y música moderna en Barcelona. Hizo parte de la compañía “La Banda Del Surdo” durante 7 años, la cual participó en los principales festivales de música y teatro de Europa.

Regresó a Colombia en el año 2013 y al mismo tiempo que fundó AAINJAA ingresó a la prestigiosa agrupación colombiana CIMARRÓN (nominada a los Grammy 2005).

Tiene una larga experiencia como músico percusionista, director artístico, docente y tallerista y ha colaborado en producciones y espectáculos de otras compañías entre las que destacan Cirque du Soleil, Comediants, La Fura dels Baus y Cimarrón con las que ha realizado diversas actuaciones en 34 países.

Invitado en el 2017 a TEDxBogotá como líder y gestor de la “Inteligencia del bien común”, por fundar y dirigir la batucada multidisciplinar más grande del planeta y plantear una iniciativa musical que trascendió las presentaciones callejeras en Bogotá para conquistar el mundo involucrando a niños, jóvenes, adultos y artistas profesionales.

Desde el 2013 dedica todos los segundos de su vida a seguir creando y construyendo desde y para AAINJAA.

Descubre la Vida AAINJERA

Sumérgete en el estilo de vida de nuestros artistas, quienes eligen vivir junto al ritmo del tambor. Se enfrentan con valentía a desafíos musicales, danzantes y teatrales, aportando a cada espectáculo una propuesta percusiva única que resuena con un público que siente su energía y dedicación en cada actuación.

Nuestros artistas son más que intérpretes; son activos contribuyentes sociales que construyen y promueven ambientes unidos. Su voz resuena con fuerza, respaldada por una autoconfianza cultivada en los espacios artísticos. Únete a la comunidad AAINJERA y descubre un mundo donde la pasión y la entrega transforman vidas.

AAINJAA POR EL MUNDO

escenario artístico

ESCÚCHANOS EN SPOTIFY

Voces que Resuenan

¿Por qué tantas personas han dicho y siguen afirmando que AAINJAA les ha cambiado la vida por completo?
En AAINJAA, nuestro impacto se mide en historias transformadoras. Descubre los testimonios auténticos y la magia de nuestra gran familia.

blog

Donde compartimos las últimas noticias, tendencias y consejos en el mundo del arte, la música y la cultura.

TEMAS AAINJEROS

UN GRITO DE RE – EVOLUCIÓN PERCUDANZAA CUMBIA REGGAE LA CLAVE ES LA CLAVE PUYAA REGGAE OTRA NOCHE COSITAA RICAA

Leer más

AAINJAA EN CANADÁ

Quebec, Canada

AAINJAA EN MÉXICO

La Gran Tenochtitlan, Ciudad de México

AAINJAA EN PERÚ

Perú 2016 - Perú 2023

AAINJAA EN ESPAÑA

Barcelona, España

AAINJAA EN FRANCIA

Marsella - Niza

AAINJAA EN ITALIA

Apiro - Courmayeur - Gemona - Genova - Piancavallo - Roma - Tarcento - Cori - Venecia - Valle de Aosta

AAINJAA EN RUMANIA

Sibiu - Rumania

AAINJAA EN DUBAI

Emiratos Arabes

AAINJAA EN RUSIA

Arkangelsk Rusia

AAINJAA EN CHINA

Macao, China

AAINJAA EN ALEMANIA

Coburg, Alemania

AAINJAA EN COLOMBIA

Bogotá, Colombia

AAINJAA EN ESLOVENIA

AAINJAA EN ARABIA SAUDITA

Jeddah - Riad

AAINJAA EN BARÉIN

Sakhir - Gran Premio de la Formula 1