Espectáculos

activación de marca

Creamos experiencias de gran valor a nuestros clientes a través del marketing no tradicional, generando en las personas la recordación permanente de tu marca y conectándose con ella.Exponemos tu marca con gran energía, musicalidad y movimiento.

¡así se viven!

AAINJAA DICE HOLA

Un gran espectáculo que tiene como protagonistas la percusión, la danza y el teatro. Un gran número de artistas multidisciplinares deleitan al público con un sinfín de ritmos Afro Colombo Brasileños de gran fuerza y vitalidad logrando una excelente fusión con el movimiento.

Infinitas danzas y coreografías dan como resultado un espectáculo innovador, atrevido y lleno de carácter.

Aprovechamos cualquier estímulo para fabricar diversión, que combinada con una dosis de picardía genera un contundente estallido de infinitas sorpresas.

AAINJAA DEJA HUELLA

Es la muestra del proceso artístico de los proyectos de formación no profesional Aleewaa, Akua o Infantil.

El objetivo principal es hacer del arte un medio de transformación por el cual se logre generar conciencia y sentido de pertenencia, teniendo como resultado el aporte a la creación de un país más tolerante, respetuoso y capaz de vivir mejor.

AAINJALA

Hasta el momento, es el espectáculo más grande e impactante que hay en Colombia con más de 200 tambores en escena sonando al unísono. La pasión y vitalidad de cada integrante, demuestra la destreza y precisión rítmica que otorga la dedicación. Cada golpe ocasiona alboroto en las entrañas, generando un impacto visual que supera la expectativa del público y lo cautiva dejando un recuerdo inolvidable en su memoria.

¡PERDÉRSELO SERÍA UN PECADO!

OUKTAPÜNAWAA

Un majestuoso espectáculo presentado a nivel mundial bajo la creación y dirección de Homero Cortés que revive la efervescencia, el calor, la intensidad y mucha emoción.

Genera una conexión inmediata por su elevado componente energético, ritmos tribales y expresiones que erizan y no dejan cabida a la indiferencia.

ASHAJAWAA

Un estremecedor espectáculo lleno de luz danza y tambores. Con un gran componente dancístico, es un espectáculo que te envuelve por su grandeza y belleza, cuerpos desnudos e imágenes cargadas de poesía. Colores y sonidos llevarán tu imaginación a un lugar mágico. Serás de los nuestros y te darás cuenta de que estás hecho de luz, la misma luz de la increíble ASHAJAWAA.

quiero más información

Estamos aquí para escucharte y ayudarte en tu viaje hacia la excelencia en la percusión y el arte. Si tienes preguntas, comentarios o deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.