Donaciones

AAPAWAA

Aapawaa significa aceptar, y aceptar la realidad de un país que tiene miles de sueños porque en juventud está la esperanza, buscamos ser el camino y que los jóvenes puedan pertenecer a nuestro proyecto, ya que a muchos se les dificulta o simplemente su situación económica se lo impide.

Cualquier aporte por mínimo que sea significa un gran apoyo a esta iniciativa.

Forjamos Transformación con Ritmo y Respeto

Esta construcción, forjada con el amor y la disciplina como pilares principales, acompañados por valores determinantes como el respeto y la tolerancia, hacen de AAINJAA un proyecto y un espacio seguro para todas las personas, a través de nuestra principal herramienta de transformación, el tambor.

Energía, poder y creatividad son singularidades que nos caracterizan, no porque nadie más las tenga, sino porque diariamente, estos aspectos se promueven en todos nuestros espacios, todas nuestras propuestas y todos nuestros procesos formativos, al igual que muchos otros atributos visuales y sonoros que nos identifican alrededor del planeta.

Nos hemos caracterizado por ser un espacio de transformación para todas aquellas personas que deciden ser parte. Si bien es verdad que construir una cultura requiere de mucho tiempo, AAINJAA es una organización que a través de sus diez años ha ido definiendo y moldeando una cultura propia, una forma de ser y de vivir.

¡AAINJAA, cultura que compartimos miles de personas!