PROYECTO DE FORMACIÓN NO PROFESIONAL

conoce nuestros proyectos de formación

proyecto infantil

proyecto aleewaa

proyecto infantil

Este proyecto dirigido a niños y niñas entre los 5 y 13 años fomenta el desarrollo a estímulos tempranos para fortalecer habilidades en disciplinas como la percusión, la danza y el teatro. Despertando destrezas con las que se podrán reforzar aspectos como la confianza, la escucha y la expresividad; sembrando de esta manera el amor por crear y explorar a través del arte.

¡Exploración y Diversión en Cada Ritmo!

En el Proyecto Infantil de Aainjaa, ofrecemos una intensidad horaria de 2 horas a la semana, sumergiendo a tus pequeños en una experiencia única. Desde el dibujo hasta la danza, enfatizando en la percusión, cada sesión es una oportunidad para explorar la creatividad y la expresión artística.

BENEFICIOS INCLUIDOS

  • Exploración motora y sensitiva a través de diversas disciplinas artísticas.

 

Inscripciones Trimestrales: ¡Inscribe a tu hijo en un viaje de descubrimiento! Las inscripciones están abiertas trimestralmente durante el año en enero, abril, julio y octubre.

¡Acompañamos a tus pequeños en su viaje artístico y creativo!

estamos aquí para resolver tus dudas

Estos espacios están diseñados para que los niños compartan y se desenvuelvan en un espacio fuera de padres, sin embargo nuestros mentores a cargo estarán muy atentos y direccionando todo el proceso. Los padres tendrán un espacio dentro de nuestras instalaciones en el que podrán esperar a gusto la salida de sus hijos.

Las reposiciones de ensayo solo se procesan cuando nosotros como organización por alguna razón extraordinaria debemos cancelar este espacio.

proyecto aleewaa

Es un proyecto para jóvenes entre los 14 a 21 años que impulsa los valores que aportan a nuestra sociedad por medio de la danza, el teatro y la percusión, creado por Homero Cortés hace 8 años y pensado para seguir evolucionando junto al tambor. Aleewaa significa amistad y marca la diferencia para la generación de jóvenes que se deciden por el arte, ofrece nuevas definiciones y oportunidades para la inclusión social, cultural o artística. Aainjaa propone un espacio diferente y único que invita a compartir y aprender, haciendo del amor y la disciplina una parte fundamental de la construcción y el aprendizaje para cualquier persona del planeta.

¡Un proyecto que transforma a quien toca el tambor y también quien lo ve!

¡Exploración y Diversión en Cada Ritmo!

En el Proyecto Aleewaa de Aainjaa, la intensidad horaria no se mide solo en horas, sino en experiencias transformadoras. Con un mínimo de 6 horas a la semana, más la libertad de ensayar horas adicionales, te invitamos a vivir la música de una manera única y comprometida.

BENEFICIOS INCLUIDOS

  • Establece vínculos significativos y vive una experiencia humana auténtica.
  • Disfruta de 6 meses de formación gratuita para potenciar tu talento al máximo.

Inscripciones Trimestrales: ¡Prepárate para una nueva etapa en tu desarrollo musical! Las inscripciones son trimestrales durante el año en enero, abril, julio y octubre.

¡Conviértete en la mejor versión de ti mismo!

estamos aquí para resolver tus dudas

Debes mantener tu asistencia a ensayos durante la semana intacta y sin retardos en el horario pues velamos por el compromiso en nuestros jóvenes con este beneficio.

Es válida como actividad lúdica o artística.

El beneficio solo puede ser otorgado una vez por persona, de igual manera puedes reintegrarte al proceso pero las condiciones cambiarán, todo esto se te informará en el momento que vuelvas con nosotros.

proyecto akua

Proyecto para adultos desde los 22 años sin límite de edad que nació desde hace 6 años creado por Homero Cortés para demostrar el poder de su voluntad y pueden lograr alcanzar sus más grandes sueños. Se mantienen constantes y su disciplina los caracteriza. AKUA significa camino y ellos se atreven a perseguir su camino junto al tambor.

¡Descubre la Intensidad de tu Ritmo!

En el Proyecto Akua de Aainjaa, no se trata solo de horas, sino de explorar tu potencial al máximo. Con un mínimo de 3 horas a la semana, más la libertad de ensayar horas adicionales, te invitamos a sumergirte en una experiencia única donde cada golpe de tambor es una oportunidad de crecimiento.

BENEFICIOS INCLUIDOS

  • Descubre nuevas definiciones artísticas, despierta la creatividad y encuentra canales para participar activamente en la sociedad.


Inscripciones Trimestrales: ¡Prepárate para un viaje inigualable en el mundo de la percusión! Las inscripciones son trimestrales durante el año en enero, abril, julio y octubre.

¡Inicia Tu Viaje con Nosotros!

estamos aquí para resolver tus dudas

Por supuesto con AAINJAA podrás comenzar tu aprendizaje desde 0 y lograrás obtener herramientas que te permitirán desarrollarte musicalmente con el tambor.

Esto es posible mientras estemos en temporada de inscripciones abiertas y adicionalmente debes confirmar tus datos en la administración para obtener la aprobación. Tu invitado podrá participar de la sesión inicial durante el calentamiento y ejercicios de percusión corporal y luego durante el ensayo con tambores será espectador.

Debes solicitar tu cambio de instrumento vía correo a mentoria@aainjaa.com y esperar tu respuesta a cargo de la comisión artística.

quiero más información

Estamos aquí para escucharte y ayudarte en tu viaje hacia la excelencia en la percusión y el arte. Si tienes preguntas, comentarios o deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.