PROYECTO PROFESIONAL

Forjando Profesionales en el Arte de la Percusión

Es un proyecto de formación profesional, bajo la dirección de Homero Cortés quien especializa a los componentes de este grupo en percusión, destreza con el tambor y expresión artística; bajo el estilo y las características necesarias para nutrir los espectáculos de AAINJAA PROFESIONAL manera excepcional. Contribuyendo de esta manera con el desarrollo de las habilidades multidisciplinares de sus coterráneos AAINJEROS.

Intensidad horaria: 12 horas a la semana.

Dirigido a personas con previa selección de 16 a 100 años. Inicia tu proceso en nuestra escuela y solicita una revisión puntual por la comisión artística.

Nuestro director, homero cortés

Desde el corazón de Bogotá hasta los escenarios globales. Homero Cortés nació el 24 de septiembre de 1985 en Bogotá, Colombia. Viajó a España a los 15 años, allí realizó sus estudios universitarios en artes plásticas, interpretación teatral y música moderna en Barcelona. Hizo parte de la compañía “La Banda Del Surdo” durante 7 años, la cual participó en los principales festivales de música y teatro de Europa.

Regresó a Colombia en el año 2013 y al mismo tiempo que fundó AAINJAA ingresó a la prestigiosa agrupación colombiana CIMARRÓN (nominada a los Grammy 2005).

Tiene una larga experiencia como músico percusionista, director artístico, docente y tallerista y ha colaborado en producciones y espectáculos de otras compañías entre las que destacan Cirque du Soleil, Comediants, La Fura dels Baus y Cimarrón con las que ha realizado diversas actuaciones en 34 países.

Invitado en el 2017 a TEDxBogotá como líder y gestor de la “Inteligencia del bien común”, por fundar y dirigir la batucada multidisciplinar más grande del planeta y plantear una iniciativa musical que trascendió las presentaciones callejeras en Bogotá para conquistar el mundo involucrando a niños, jóvenes, adultos y artistas profesionales.

Desde el 2013 dedica todos los segundos de su vida a seguir creando y construyendo desde y para AAINJAA.

algunos de nuestros momentos

estamos aquí para resolver tus dudas

Al inscribirte con nosotros la comisión artística esta en constante seguimiento de los AAINJEROS y su proceso, si ellos determinan que tienes las habilidades y competencias básicas para un nivel más exigente te invitaran a nuevos procesos de formación con otros proyectos de la escuela.

Se toman diferentes criterios de evaluación que permiten inculcar mayor disciplina dentro de los niveles de formación en donde será muy importante mantenerse en constante estudio musical.

La constancia semana a semana en todos los procesos marca una gran diferencia y es importante cada ensayo con tu nivel de formación.

quiero más información

Estamos aquí para escucharte y ayudarte en tu viaje hacia la excelencia en la percusión y el arte. Si tienes preguntas, comentarios o deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.